Con nosotros tu escoges horario y días. A diferencia de otras opciones, nuestros instructores brindan las clases COMPLETAS.
 

El costo de los curso incluye: inscripción, reservación de horario, auto escuela, servicio a domicilio e instructor individual, para su atención y paciencia personal.

Las sesiones de Clase Práctica en nuestro autoescuela tienen una duración de 1 hora con 20 minutos aproximadamente cada una, para estas nosotros iríamos por el alumno a su domicilio y lo regresaríamos a su domicilio (solo ciudad de Mérida). 

Además la teoría 2 sesiones que se imparten en un solo día los sábados a las 09:00 am en nuestras instalaciones (usted tendría que venir a la calle 20 #132 por 29 y 31 en la colonia Chuburná a 2 cuadras de FCA de la UADY). 


Al terminar y aprobar el curso, se le extenderá una constancia (2 fotos tamaño infantil requeridas) con la cual el alumno puesto que somos una escuela de manejo certificada por la SSP (Secretaría de Seguridad Pública). 

Empezamos cursos todos los días, previa disponibilidad, tenemos horarios de Lunes a viernes de 6am a 7pm. 

Aprenderás en la parte teórica: señalamientos, instrumentos del vehículo, manejo defensivo, temas de educación vial, mecánica elemental, posibles fallas que se podrían presentar, conceptos básicos del reglamento de tránsito y cambio de neumáticos.

Y en la parte práctica: conducir con plena seguridad, estacionarte en reversa, maniobras de rebase y evasión, conducción bajo condiciones difíciles, tomar glorietas, curvas cerradas y pasos a desnivel con gran facilidad y conducir en carretera.
El costo de los curso incluye: inscripción, reservación de horario, auto escuela, servicio a domicilio e instructor individual, para su atención y paciencia personal.

El tomar el curso NO es garantía de obtención de la constancia ni de la licencia, cualquier escuela que prometa esto estaría cayendo en estafa.

En caso de ser menor de edad (16 y 17 años) el padre deberá tramitar una carta responsiva notariada, cuyo costo varía entre $400 y $1,500 dependiendo del abogado, esto para que al aprobar el curso se empleará para que el alumno pueda sacar su PERMISO de conducir. (pregunte por nuestro servicio de trámite para su carta notariada)
 


Básico:

Consta de una clase teórica impartida los sábados de 9:00am a 11:00am y 7 horas de práctica distribuidas en 5 días de clase a bordo de nuestro auto, de lunes a viernes por una semana. Es recomendado para personas que tengan algunas nociones de manejo y/o del vehículo, incluso hasta motocicleta.

También se recomienda para quien inicia desde 0 pero que no estará manejando sin supervisión justo terminando el curso; ya que es poco tiempo de adiestramiento para una habilidad que pone en riesgo la vida de los demás y la de uno. Todo depende de cada uno ya que cada persona posee habilidades distintas.

 Las clases se llevarán a bordo de nuestros autos escuela.

Costo: $1,450 + iva 


Intermedio:

Consta de una clase teórica impartida los sábados de 9:00am a 11:00am y 14 horas de práctica distribuidas en 10 días de clase a bordo de nuestro auto, de lunes a viernes por dos semanas. Es recomendado para personas que empiecen desde 0 y deseen tener seguridad y buenos hábitos. También para personas un poco nerviosas.

Las clases se llevarán a bordo de nuestros autos escuela.

Costo: $2,900 + iva


Avanzado:

Consta de una clase teórica impartida los sábados de 9:00am a 11:00am y 21 horas de práctica distribuidas en 15 días, de clase a bordo de nuestro auto, de lunes a viernes por tres semanas.

Es recomendado para personas que no sean muy nerviosas y deseen tener seguridad, experimentar situaciones de tráfico muy pesadas y adquirir muy buenos hábitos.

También para quien tiene 0 experiencia manejando y en su trabajo le asignen auto para manejar o trabajar de chófer. Las clases se llevarán a bordo de nuestros autos escuela.

Costo: $4,350 + iva 


Intensivo o de fin de semana:

Dos modalidades: 

- 1 fin de semana con 3:30 horas de clase en el autoescuela el sábado y 3:30 horas de clase en el autoescuela el domingo 

- 2 fines de semana 1:45 por dos sábados y 1:45 por dos domingos. 

Ambos incluyen clase teórica impartida los sábados de 9:00am a 11:00am en el aula. Las clases se llevarán a bordo de nuestros autos escuela.

Diseñado para quien entresemana lleva agenda muy apretada. No recomendado para gente nerviosa.

Costo: $1,800 + iva 


¿Costo de clase extra (ya habiendo tomado cualquiera de nuestros cursos anteriores) o clase de teoría particular cuando no pueden ir el sábado a la clase de educación vial incluida del curso básico?

(en el intermedio y avanzado no tiene costó adicional)

R= $290 + iva


Ya sé manejar ¿Dan clase de solo estacionamiento sin tener que tomar todo el curso?

R= Sí $390 + iva c.u.